Legados que seguir.

 Legados que seguir.

Existen muchas personas a lo largo de la vida que te harán decir, “wow, realmente es un modelo a seguir” sin embargo siempre habrá una que te marcará por el resto de tu vida, como a mí. 

Era una persona sumamente amable, cariñosa y lleno de vida, que iba acompañado siempre de una sonrisa inigualable, una persona que marco cientos de vidas incluyendo me. Era algo bajo de estatura, ojos cafés y dientes de conejo, pero lo que más brillaba era su generosidad, su amor por ayudar al resto y no querer ser el mejor, sino ser mejor persona, eso solo me inspiró a seguir sus pasos. Este tenía como principio ser amable, creía que la amabilidad era lo que nos hacía humanos, nos volvía capaces de mejorar el día de cualquier persona con tan solo unas palabras amigables, tan simple pero tan efectivo al mismo tiempo. 

Siempre asistía a eventos importantes, y si no lo eran era solo ir con sus amigos a pasar un buen rato, este creía que los amigos eran el mejor tesoro que había que preservar, y que la familia siempre es la prioridad, siempre estuvo lleno de luz, el único pecado que pudo cometer fue dejar este mundo muy pronto, sin embargo dejo un legado, que personas como las que influenció seguirán sin descansar.

Texto descriptivo - María Gomes.

Comentarios

  1. Revisada tu publicación, no obstante, es importante comentar el por qué publicaste este texto, por qué fue significativo para ti, cómo fue su proceso de creación. Recuerda que esta publicación corresponde al portafolio. Prof. Jesús Chávez.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario